Happy Box Precious Preppy

39,95 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

¿Tienes que hacer un regalo y no tienes tiempo de recorrer tiendas en busca de un detalle original y práctico? 

No te preocupes! En Pinpi te lo ponemos fácil y estamos seguros de que acertarás.

Hemos preparado para ti este completo pack con algunos de los artículos esenciales para cualquier bebé a un precio irresistible. Pero no te lo pienses demasiado, cada pack es una edición limitada. 

El pack Happy Belle & Bells incluye un bonito bote decorado con ilustraciones de la famosa colonia infantil, una espuma de baño, una colonia Lua&Lee de 100 ml, unos divertidos adhesivos, un cuello secababitas, un chupete y un simpático muñeco en forma de conejo. Los tres últimos artículos son de la prestigiosa marca sueca Elodie Details.

Para saber más detalles sobre cada uno de ellos, consulta el apartado de más información de abajo.

Es importante que sepas que los artículos están sujetos a disponibilidad y que pueden sufrir variación de color, pero nunca de precio. En el caso de que tuvieramos que efectuar algún cambio por motivos de stock, te lo consultaríamos previamente.

Si además prefieres recibirlo envuelto para regalo, no te olvides de indicarlo a la hora de realizar tu pedido!

Más información del producto

  • Bote de latón decorativo ideal para guardar juguetes, calcetines y pequeños objetos.
  • Colonia Lua&Lee 100ml en bote de cristal. Olor inconfundible, formulada con un 34% de agua de naranja bio y baja en alcohol.
  • Espuma de baño Lua&Lee de 150ml. ¡Para un baño mágico y espumoso! Textura esponjosa para amenizar el momento del baño diario, formulada con aloe vera por sus propiedades hidratantes y reconstituyentes, un ph adecuado para la piel de los niños y libre de sulfatos, parabenos, siliconas y alérgenos.
  • Stickers inéditos, llenos de color y diversión.
  • Chupete Elodie Details con tetina plana de silicona libre de BPA.
  • Cuello secababitas de algodón con el interior impermeable de Elodie Details.
  • Conejito de peluche.

Lua y Lee

Cada fragancia nos hace conectar con emociones y recuerdos, y Lua&Lee está creada para evocar directamente a la familia. Como expertos perfumistas han desarrollado una línea aromática que reúne todos aquellos momentos que compartes con los que más quieres.

La línea es parte de AineaPerfums, creadora de fragancias frescas siempre con estilo mediterráneo. Situada en Teià, rodeada del parque natural de la Serralada del Litoral a escasos kilómetros de Barcelona. Es aquí donde inspirarse y crear se convierte en algo sencillo y natural.

Ver más productos de Lua y Lee

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir