10 regalos muy Pinpi para el Día de la Madre

16/04/2021     1269

En Pinpi nos hemos puesto manos a la obra y hemos seleccionado 10 regalos de esos con los que "aciertas seguro".

Hay un poco de todo y, sobre todo, para todo tipo de presupuestos. Algunos son más bonitos, y otros son más prácticos. Pero todos reúnen el mismo denominador común: tienen súper calidad.

Los vemos?

Cinturón de embarazada BeSafe

Cinturón embarazada BeSafe

Sin duda, éste es el primer regalo que se le debería hacer a una mujer cuando anuncia que está embarazada. Vale, no es el más bonito, pero sí el que le va a aportar mayor comodidad y seguridad. Independientemente de si realiza trayectos cortos o largos, habituales o esporádicos en coche. Ya lo dice el slogan de BeSafe: "Un cinturón, dos vidas". Muy recomendable a partir del segundo mes de embarazo. 

Para la clínica y más allá

Muchas mujeres se plantean si es o no rentable comprar una bolsa para llevar a la clínica las cositas del bebé y las suyas propias. Pues como todo en la vida, depende. Si la bolsa es amplia, cómoda y está confeccionada con buenos materiales, pues sí lo será. Porque además de utilizarla en una primera etapa, la podrá seguir utilizando durante muchísimo tiempo más para ir al gimnasio, para las escapadas de fin de semana o como equipaje de mano cuando (por fin) podamos viajar libremente en avión. A continuación unas buenas adquisiciones.

Bolsa Olivia 

Bolsa Meli Lali Embarazadas Pinpi

El mejor aliado para tener siempre cerquita a tu bebé

No nos cansamos de repetirlo, es el mejor invento que ha "parido" el mundo de la puericultura en los últimos seis años. Pero no todos los nidos de seguridad que hay en el mercado son iguales. Los nidos que encontrarás en Pinpi cuentan con los más estrictos estándares de calidad y seguridad. Los recomendamos con los ojos cerrados. El mejor regalo sin duda para una futura mamá (y papá).

 Nido Dockatot

Siempre a mano

A las mujeres nos encantan los complementos y por eso regalar un neceser siempre es una apuesta segura. Porque a lo mejor está buscando uno en el pueda llevar todas las cositas del bebé o tiene que renovar el que ya tiene. Con cualquiera de los que te proponemos a continuación, triunfarás como la Coca-Cola.

 

Botella térmica Dopper

Regalar una botella térmica es un buena idea, pero regalar una botella Dopper todavía lo es más. Podrá utilizarla tanto para llevar el agua caliente para el biberón (aguanta 12 horas), como para llevar el agua fresquita al parque, a la playa o al trabajo (hasta 24 horas). Además, ésta tiene la particularidad de que podrá utilizarla como una taza y podrá limpiarla muy fácilmente!

 

Regala apego, regala porteo del bueno

Un buen portabebés ergonómico siempre es un regalazo. Tanto si le atrae la posibilidad de portear a su bebé, como si no se lo ha planteado nunca. Aunque recuerda, tan importante es comprar buen sistema ergonómico de porteo, como llevarlo colocado correctamente. Te invitamos a venir a Pinpi! Te explicaremos cómo ponértelo, podrás probar diferentes sistemas y te enseñaremos la última joya de la corona: la nueva Tula Free to Grow confeccionada en lino; súper gustosa y más fresquita para el verano.

 

Dale un caprichazo

El Día de la Madre puede ser una buena ocasión para sorprender a tu pareja regalándole esa cuna que tanto le gusta. Realizadas en ratán y cuero natural, las cunas de Bermbach están fabricadas a mano en Indonesia. Todo un lujo que no pasa nunca de moda y que podrá ser disfrutado por bebés de distintas generaciones.

 

Nunca son suficientes

Las muselinas son como los armarios: nunca son suficientes! Si quieres quedar como un rey, las de Garbo&Friends están confeccionadas en tejido muselina 100% algodón de la máxima calidad en Portugal, tienen certificado Oeko-Tex y sus patrones florales delicados y estilosos son puro amor. Disponibles en tamaño grande y en pack de tres mini muselinas.

 

Para Cactus lovers

Le encantan los cactus. Por eso, sabes que cualquiera de las siguientes ideas le van a encantar.

 

¡Vivan los volantes!

Las nuevas bolsas con volante de La Giraffa Bianca e Blu están causando furor. Y no es para menos, porque además de bonitas y coquetas, son practiquísimas porque podrá utilizarlas para llevar las cositas del bebé cuando pasee con el carrito o colgárselas del hombro como cualquier bolso. Originales, multiusos y estilosas a partes iguales.