El capazo del Joolz AER ha llegado para revolucionar el mercado

24/02/2021     1272

Cuando Joolz lanzó hace un año su silla ligera de plegado ultracompacto, el AER, en Pinpi sabíamos que sería un revolución en el sector y que dejaría atrás a sus competidores sin lugar a duda.

Así ha sido y en 2020 el pequeño gran AER se situó como el referente en este tipo de sillas.

El capazo se pliega con el chasis

Pero como no podía ser de otra manera viniendo de la firma holandesa, mientras todos alucinábamos con su nueva creación, ellos estaban trabajando duro para dar otro golpe de efecto en la mesa... estaban trabajando en secreto en la que se va a convertir en la revolución del año 2021: un capazo para el AER, con unas dimensiones y unos acabados que ya le gustaría a más de un carrito para el bebé de los grandes y además, atentos!, con la capacidad de plegarse junto al chasis con una sola mano!

Sí, has leído bien. Chasis y capazo se pliegan juntos al unísono de una manera increíblemente fácil, rápida y quedando súper compacto. Además, podemos llevarlo colgando del hombro gracias a los

6kg de peso de todo el conjunto -capazo y silla- dejando a todo aquel que lo ve con la boca abierta.

 

Muy buenos acabados

Además de tener un tamaño realmente grande, el capazo de AER viene tan bien equipado como los de sus hermanos mayores, DAY+ y HUB+. Incluye un colchón de espuma fría de alta densidad con recubrimiento en tejido 3d para una correcta oxigenación del bebé, un guarnecido interior del capazo integral en algodón súper suave para el mejor confort y una capota con dos posiciones diferentes y protección UV50. La capota además tiene la posibilidad de abrirse para tener mayor ventilación y visibilidad para sus pequeños usuarios.

Garantía de por vida

La calidad del conjunto lleva el sello de Joolz; una calidad premium. Y por si todo esto fuera poco, la guinda del pastel la pone la garantía de por vida que la firma holandesa ofrece en toda su gama.

El capazo del joolz AER ha llegado para marcar un antes y un después en los capazos de los cochecitos de bebé ultracompactos. Y si no, tiempo al tiempo.