Oliver Furniture, cunas y camas premium de diseño danés para los pequeños y grandes de la casa.

15/04/2020     981

Procedentes de madera de bosques sostenibles daneses, los muebles de la firma Oliver Furniture confieren un ambiente atemporal y único tanto a la habitación de vuestro bebé recién nacido como a cualquier habitación juvenil gracias su amplia gama de cunas, cómodas, armarios, escritorios y un sinfín de piezas.

Tanto si te gustan los ambientes románticos, nórdicos, sobrios o minimalistas, seguro que encuentras en el catálogo de la marca danesa piezas especiales para darle ese toque único que buscas a la habitación de tu peque.

 

Perdurables en el tiempo

Oliver Furniture va un paso más allá en su compromiso con la sostenibilidad y, además de fabricar sus muebles con madera procedente de bosques sostenibles, ha diseñado todo su catálogo pensando en que sus piezas perduren en el tiempo. Un buen ejemplo de ello, es una de las estrellas de su portafolio para bebés: la cuna Wood mini+.

Esta cuna está pensada para crecer con los bebés, pues puede utilizarse desde que son recién nacidos hasta que alcanzan los 7/8 años edad.

La Wood mini+ inicialmente es una cuna, después de transforma en una camita bajita y más adelante en una cama más grande pudiendo incluso evolucionar a litera si así lo quisiéramos. Y todo esto, sin renunciar a una calidad espectacular y a un diseño deslumbrante. 

Camas junior

Otro claro ejemplo de la posibilidad que ofrecen los muebles de Oliver Furniture de ser utilizados durante muchos años, son sus camas juveniles, o sus literas.

Las camas están diseñadas para poder ser una cama juvenil en un principio pero, si en un futuro llegara un herman@ y necesitáramos transformarla, esta misma cama podrá transformarse en litera y luego además podremos montar como dos camas individuales o como cama a media altura con una zona de juegos. Y todo ello, partiendo de la base de una sola cama.

 

Responsabilidad y rentabilidad 

Los muebles de Oliver Furniture tienen una repercusión directa en la sostenibilidad del planeta y en la amortización de la compra realizada. En la sostenibilidad porque compramos una pieza que durará mucho y podrá adaptarse a futuras necesidades. No necesitaremos producir innecesariamente con la consiguiente contaminación.

Y en la amortización de la compra porque no tendremos que desechar la compra inicial porque nuestras necesidades hayan cambiado y nos veamos obligados a plantearnos la habitación de nuestros hijos desde cero, con el consiguiente gasto adicional e innecesario que eso conlleva.

 

Ideales en cualquier estancia

Pero además, Oliver Furniture, es una marca que está en constante evolución, siempre dando una vuelta de tuerca a sus diseños para innovar y sorprender siempre a los fans, y os podemos asegurar que la marca tiene muchos, y de todas las edades.

Claro ejemplo de ello es su nueva cama chaise lounge que dará un toque completamente fresco, innovador y diferenciador a cualquier habitación juvenil (o de adulto)

O también su nuevo escritorio lleno de detalles junto con sus sillas que hará que vuestros hijos no quieran salir de su habitación... o quién sabe, quizá, encontréis una utilización diferente a su nueva cama o quizá ubiquéis el escritorio en vuestra habitación o salón.

Os podemos asegurar que, pongáis donde pongáis cualquier pieza de Oliver Furniture, quedará perfecta y dará un toque de elegancia, diseño y distinción a la estancia en la que los ubiquéis pero...estábamos hablando de muebles de bebé, verdad? Quien lo diría!!!

 

Una amplia exposición

En Pinpi somos distribuidores exclusivos para Madrid de la marca. Podréis ver una gran representación de su gama en nuestra tienda de la calle Belgrado 22 de Las Rozas (Madrid) y si queréis os los llevaremos y montaremos en vuestro domicilio. Pero si vivís lejos, y queréis haceros con alguna de las piezas de Oliver Furniture, os las enviamos gratis hasta la puerta de vuestra casa.

 

Oliver Furniture, un referente en mobiliario infantil y juvenil que llega ahora a Madrid de la mano de Pinpi.