Así ha sido el I Pinpilinpauxa Market

24/05/2015     2729

El Primer Pinpilinpauxa Market ya es historia. Tantos nervios, tanto trabajo, y ha pasado en un suspiro. Pero lo ha hecho superando con creces todas nuestras expectativas. Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos contemplado tal acogida, tal éxito de asistencia…pero si había gente esperando en la puerta un cuarto de hora antes de que empezara! Por un momento nos ha recordado las rebajas de El Corte Inglés, pero en pequeñito.

Fuera bromas, el Primer Pinpi Market (tras la gran convocatoria, ya podemos tutearnos) ha sido todo un éxito. Porque hemos conseguido lo que esperábamos: haceros felices (a unos más que a otros, dependiendo de la hora que hayáis llegado) y hacer hueco suficiente en el almacén para llenarlo de nuevas ilusiones.

Por eso, hemos decidido que habrá una segunda edición. Todavía no hay fecha, pero os la anunciaremos con suficiente adelanto como para que podáis venir todos los que os ha sido imposible esta vez por encontraros muy lejos, y volváis a repetir los que hoy habéis venido (si os ha gustado, claro). Así pues, empieza la cuenta atrás para la segunda edición del Pinpi Market. Sin prisa pero sin pausa, lo iremos preparando, corrigiendo errores e introduciendo novedades para ir mejorando un evento que queremos que se convierta en referencia. Y para ello, necesitamos seguir contando con vuestro apoyo, con vuestro cariño, con vuestras sugerencias, para pulir detalles y seguir creciendo a vuestro lado. 

Porque vosotros sois el motor de todo esto. Gracias por acompañarnos en un día tan especial, y gracias a los que no habéis podido venir pero nos habéis enviado a través de Facebook e Instagram vuestros mejores deseos. 

Este vídeo resume bastante bien lo que ha dado de sí este primera edición del Pinpilinpauxa Market.

Nos vemos…en la segunda edición del Pinpilinpauxa Market!