Que nos vienen dos bebés!

24/02/2015     1591

Poneros en situación: Acabáis de salir de la ecografía y os han dado la noticia de que no esperáis uno, sino dos bebés! Por un lado, es una noticia maravillosa, pero por otro, y seamos sinceros, parece que todo se complica... Por dos!

Lo primero que pensamos es en cómo nos vamos a organizar. Si podremos o no llevar la situación sin morir en el intento, pero después de respirar hondo dos veces, nos decimos: "si otros han podido, nosotros también". Así que después de ese primer momento de crisis, nos armamos de sensatez y empezamos a pensar en lo que necesitaremos... Y ahí es donde entra en escena el modelo DUET 2.5 de la marca neozelandésa Mountain Buggy. 

Para nosotros, el carro gemelar más duro, más práctico, más manejable y más cómodo para el día a día con dos bebés...

Estrecho y ágil

Para empezar, sus 63cm de ancho os ayudarán a moveros con total facilidad por calles, tiendas, pasos estrechos...pues el Duet 2.5 pasa por cualquier sitio por el que pase cualquier carro convencional. Y eso, a nuestro parecer, es fundamental para no pasarse el día pidiendo que os abran las puertas de los establecimientos de par en par.

Por otro lado, gracias a sus 12 kilos escasos de peso podréis moverlo sin esfuerzo. Incluso con una sola mano, difícil operación en cambio para cualquier otro carro gemelar del mercado.

Además, sus cuatro ruedas de aire de 12" le confieren un rodar suave y sin abruptos por cualquier tipo de terreno, adoquines, asfalto, empedrado, playa, monte... No hay quién lo pare!

Plegado compacto y capazo mejorado

La última versión del Mountain Buggy Duet dispone de un un plegado espectacular que hace que entre en casi cualquier maletero, por pequeño que sea.

Doble silla con reclinado de 180 grados, capotas con protección y extra capota.

Asimismo, en esta última versión se le puede adaptar un grupo cero y/o el estupendo capazo de nueva generación del Duet, que incluye somier transpirable y tejido interior de algodón orgánico. Además, cuando el bebé ya no quepa en el capazo, éste se transforma en una silla reversible para llevar al bebé mirando hacia nosotros hasta pasado el año de vida, algo que el anterior modelo del Duet no permitía y que muchos de vosotros echabais de menos. 

Una gran elección

Ahora ya no hay excusas. Si queréis un GRAN carro gemelar en paralelo, con un plegado muy compacto, ligero, terriblemente práctico, y con todas las combinaciones posibles en cuanto a posiciones, el Mountain Buggy Duet 2.5 es el carro que os recomendamos con los ojos cerrados. Venid a verlo, probarlo, y si necesitáis saber si os entra en el ascensor, podéis llevároslo y comprobarlo en vivo y en directo. Seguro que os encanta.

Para terminar, os diremos que en Pinpilinpauxa consideramos que es la compra más inteligente que puede realizar una pareja que busca un carro gemelar, pues será el único que necesitéis  hasta el final. Porque cuando os planteéis el paso a una silla paraguas doble, comprobaréis que no hay una en el mercado tan estrecha, tan manejable y tan cómoda como el Duet. Y eso que os ahorraréis para comprar otras cosas que sí que serán imprescindibles...

Venid a verlo... ¡Os sorprenderá!