Bienvenidos a www.pinpi.es, la shop!

20/02/2015     1815

Lo cierto es que fuisteis muchos de vosotros los que a través de Facebook e Instagram nos animasteis a traspasar la puerta física de Pinpilinpauxa y lanzarnos a la aventura del ciberespacio. Los que, aún sin cumplir los tres años de andadura, nos empujasteis a embarcarnos en este nuevo proyecto transmitiéndonos que os gustaba nuestra selección de productos, pero que Donosti estaba demasiado lejos como para escaparse cada fin de semana, a pesar de lo atractivo de sus pinchos y su maravillosa Playa de La Concha. Así que nos liamos la manta a la cabeza y comenzamos a pensar en cómo queríamos que fuera www.pinpi.es Fue sencillo. Queríamos que fuera un reflejo lo más cercano posible a la Tienda física. Esto es, que ofreciera una oferta global y selecta de artículos de la máxima calidad dedicados al bebé, pero que al mismo tiempo los papás también encontraran algún que otro capricho. Y porqué no admitirlo, que con el tiempo se convirtiera en un ineludible para los papás y los bebés con estilo.

Fácil e intuitiva

Pero ya se sabe que para que algo funcione, ha de ser sencillo, sin complicaciones. Así que hemos puesto todos nuestros esfuerzos en conseguir un estructura fácil y directa, facilitando lo máximo posible el proceso de compra. Somos conscientes de que tendremos que pulir algún que otro detalle, y que a la postre vosotros seréis con vuestros comentarios los que nos diréis si lo hemos conseguido. Además, hemos pensado en todos los que nos seguís y que vivís cerca de Pinpilinpauxa, pero no lo suficiente como para acercaros siempre que queráis y lo necesitéis. Por eso tenéis la posibilidad de realizar la compra on line y recogerla en la tienda cuando queráis, con el conseguiente ahorro de los portes.

También os pedimos un poquito de paciencia. Posiblemente el artículo que buscáis no esté disponible o no lo encontréis en la shop. Lanzar www.pinpi.es con todos los productos que tenemos a la venta en la tienda física es casi imposible porque a diario se introducen novedades. Nuestro propósito es ir enriqueciéndola poco poco. Y si aún así buscáis algo que habéis visto en nuestro Facebook o en nuestra galería de Instagram y no lo encontráis, no dudéis en contactar con nosotros enviándonos un mail a hola@pinpilinpauxapl.com Os ayudaremos en lo que necesitéis de forma personalizada.

La wish list o la lista de los deseos

En Pinpilinpauxa tenemos varias obsesiones, y dos de ellas son: ofrecer sólo artículos de calidad y ofrecer artículos sólo de calidad que sean tendencia y que nos gusten. De ahí la sección de wish list. Una categoría que queremos que se convierta de obligada visita cuando busquéis algo especial para vosotros, para vuestro bebé o para regalar.

Lanzamos la shop on line con el propósito de que sea algo vivo, que vaya cambiando y adecuándose a vuestros gustos y a las tendencias del mercado. Por eso, que no os extrañe que de tanto en tanto hagamos alguna modificación. Porque tal y como nos pasa en el Pinpilinpauxa físico, no podemos quedarnos parados. Estamos continuamente pensando en cómo mejorar, cómo sorprender, cómo avanzar. 

Gracias por acompañarnos. Esperamos poder ser compañeros de viaje durante mucho tiempo!