PROMO Silla Besafe iZi Go Modular iSize Forest Green + Base Isofix GRATIS

295,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Aprovercha la oportunidad y no te pierdas esta súper promoción que tenemos en Pinpi!

Hasta fin de existencias, ahora por la compra de la silla de seguridad BeSafe Izi Go Modular iSize en color Forest Green (Edición Limitada), te llevas completamente GRATIS la base Isofix, que además te servirá para instalar posteriormente el asiento Modular de BeSafe, iZi Modular (hasta los 18 kilos o los 105 cm de altura).

La silla Besafe iZi Go Modular iSize es la silla Grupo 0+ de la familia iZi Modular, el innovador sistema de retención de niños de BeSafe.

La silla BeSafe iZi Go Modular iSize puede instalarse fácilmente sobre la base iZi Modular i-Size. Solo es necesario encajar la silla en la base con un clic y ya está lista. La silla BeSafe iZi Go Modular iSize también se puede instalar con el cinturón de coche de tres puntos.

COMODIDAD PARA EL NIÑO

La exclusiva combinación de EPS y espuma en el cuerpo del asiento junto con los blandos cojines, hacen del BeSafe iZi Go Modular una cómoda silla de automóvil para los niños. El BeSafe iZi Go Modular tiene un parasol extragrande con ventilación y protección UV (UPF 50+).

SEGURIDAD ACREDITADA

BeSafe iZi Go Modular protege a su bebé. El rendimiento mejorado contra los impactos laterales supera los estrictos criterios de la R129. Con el acolchado protector de la zona de la cabeza empleado para los primeros meses, la protección mejorada contra los impactos laterales (SIP+) y los cojines para bebé, la silla ofrece ofrece una gran seguridad.

SISTEMA BESAFE IZI MODULAR

El BeSafe iZi Modular es un sistema modular de sillas de automóvil para niños desde hasta 4 años formado por una base compatible ISOfix y dos sillas que cumplen con la nueva norma europea R-129 (i-Size). Cuando el niño crezca y ya no le sirva la silla del automóvil, se podrá usar la siguiente silla con la misma base. El módulo base se puede extender para dejar más sitio para las piernas del niño, lo que permite que puedan viajar en sentido contrario a la marcha niños de unos cuatro años de edad (105 cm de altura).

Más información del producto

  • Altura: 40 – 75 cm
  • Edad aprox.: 0 – 12 meses
  • Instalación en sentido contrario a la marcha con base iZi Modular i-Size ISOfix o cinturón de asiento de 3 puntos
  • Aprobado: UN r 129 (i-Size)

BeSafe

La seguridad del bebé en el auto es la máxima prioridad de BeSafe, fabricante escandivo que lleva más de 20 años en el mercado siendo un referente.

BeSafe está convencido (y el tiempo le ha dado la razón) de que las sillas de retención infantil en el sentido contrario a la marcha ofrecen ventajas significativas en materia de seguridad para niñ@s de edades comprendidas entre los 9 meses y los dos años y medio.

Las sillas BeSafe han sido galardonadas en innumerables ocasiones por las agencias de testificación europeas de seguridad más prestigiosas.

Ver más productos de BeSafe

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir