Funda protectora y porta tablet BeSafe

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La funda de BeSafe para proteger los asientos de coche, aparte de ser discrerta, es muy funcional porque sirve tanto para cuando van a contramarcha como para cuando pasan a favor de la marcha.

Está compuesta por dos partes que van unidas, la parte superior (en la que va la tablet) se separa de la de abajo y pasaría al asiento delantero para poder seguir usándola a medida que nuestros peques van creciendo.

Es resistente al agua y muy duradera. Homologada y con certificado de Crash- test, sirve para todos los coches y la podrás utilizar desde el nacimeinto y hasta los 12 años aproximadamente.

BeSafe

La seguridad del bebé en el auto es la máxima prioridad de BeSafe, fabricante escandivo que lleva más de 20 años en el mercado siendo un referente.

BeSafe está convencido (y el tiempo le ha dado la razón) de que las sillas de retención infantil en el sentido contrario a la marcha ofrecen ventajas significativas en materia de seguridad para niñ@s de edades comprendidas entre los 9 meses y los dos años y medio.

Las sillas BeSafe han sido galardonadas en innumerables ocasiones por las agencias de testificación europeas de seguridad más prestigiosas.

Ver más productos de BeSafe

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…