Espejo con LUZ especial a contra marcha

35,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Espejo retrovisor con luz que nos permite ver a los niños cuando viajan en sentido contrario. Ofrece una gran calidad de visión y un gran tamaño para que con un simple vistazo a través de retrovisor del propio vehículo puedas ver perfectamente al bebé.
Sin duda es un accesorio imprescindible cuando llevamos a niños en sentido contrario a la marcha. Además incluye un mando para poder encender y apagar la luz desde los asiendos delanteros para mayor comodidad.

NOTA IMPORTANTE: Los accesorios de BeSafe están testados en crash tests, y no interfieren en la seguridad en absoluto.

Más información del producto

Especialmente indicado para sillas de auto instaladas en sentido contrario a la marcha.

BeSafe

La seguridad del bebé en el auto es la máxima prioridad de BeSafe, fabricante escandivo que lleva más de 20 años en el mercado siendo un referente.

BeSafe está convencido (y el tiempo le ha dado la razón) de que las sillas de retención infantil en el sentido contrario a la marcha ofrecen ventajas significativas en materia de seguridad para niñ@s de edades comprendidas entre los 9 meses y los dos años y medio.

Las sillas BeSafe han sido galardonadas en innumerables ocasiones por las agencias de testificación europeas de seguridad más prestigiosas.

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir